Servicios notariales

Dónde escriturar tu vivienda en Alcalá de Henares

Si busca dónde escriturar su vivienda en Alcalá de Henares, la Notaría Aparicio es su solución. Especializados en la tramitación de escrituras notariales públicas o privadas, somos un servicio de calidad. La experiencia y gestión de estos trámites, siempre realizados por profesionales, nos avalan.

Dónde escriturar tu vivienda en Alcalá de Henares

Con más de 30 años de experiencia y velando por un servicio de calidad y efectividad, Notaría aparicio le brindará el servicio que buscas. El notario comprueba que no falte nada y que la documentación sea correcta. Aparte de dar fe, tiene que tener en cuenta:

  • Que no exista cargas sobre la vivienda y los pagos de la comunidad estén al día.
  • Si la vivienda es nueva debe contar con la Licencia de Primera Ocupación; que acredita las condiciones de habitabilidad que exige la normativa, más el Libro del Edificio; documento que describe el proceso de construcción del inmueble, los materiales e incidencias de la obra.
  • Si la vivienda es de segunda mano, se necesita la Cédula de Habitabilidad que se renueva cada 15 años, más los últimos recibos del IBI (impuesto sobre bienes e inmuebles).
  • En caso de ser vivienda de protección oficial (VPO), se advertirá sobre el precio máximo de venta.
  • Contar con la lectura de la distribución de los gastos en la compraventa y las cláusulas de la hipoteca, si se hubiera recurrido a ella.

Firmar escrituras en Notaría Aparicio

Si necesita dónde firmar escrituras de una vivienda en Alcalá de Henares, no dude en contactar con nosotros. En la Notaría Aparicio de Alcalá de Henares estaremos encantados de aclarar todas sus dudas y pondremos a su servicio un completo equipo de profesionales que le ayudará en todo lo que necesite.